jueves, 22 de marzo de 2007

ICV reivindica educació

ICV vol repetir al capdavant de l’IME. És una interpretació que es desprèn d’aquest nom: Conxita Calvo. És el fitxatge estrella de la llista que Jaume Graupera sotmetrà a votació a l’assemblea d’aquest dijous. Calvo és la número dos de la proposta elaborada per l’executiva dels ecosocialistes. L’informatiu 24 hores de TVM ho ha avançat aquest vespre. Es tracta d’una professora amb bona reputació en els cercles educatius. Ha estat mestra a l’escola Rocafonda i és professora de ciències naturals a l’IES Puig i Cadafalch de Mataró. D’aquest centre n’ha estat la directora. També és sòcia del MEM i ha participat en l’equip directiu del Projecte Educatiu de Mataró. D’aquesta incorporació se’n desprèn que, en cas d’obtenir almenys dos regidors i de ser necessaris per un govern de Joan Antoni Baron, el partit exigirà la cartera d’educació. Fins ara se n’ha fet càrrec Pep Comas amb una gestió gens contestada, que ha rebut l’aprovació i fins i tot els elogis dels professionals del sector i els socis de govern. Comas s’ha guanyat el respecte d’uns i altres i la seva feina és la millor que ICV ha fet en aquesta legislatura. Ara plega i li han buscat una substituta. Calvo, Toni Guirao i Santi López són els noms que ICV ha incorporat en els primers llocs de la seva llista amb l’objectiu de superar les hores baixes del partit. Els cinc primers llocs proposats per la direcció són aquests:

1. Jaume Graupera
2. Conxita Calvo
3. Toni Guirao
4. Quitèria Guirao
5. Santi López

Toni Guirao escala fins al tres des del número onze de l’anterior candidatura. En canvi, Quiti Guirao retrocedeix dos llocs. El partit ha decidit prescindir de l’actual regidora de ciutat sostenible, que si es repetissin els resultats dels comicis de 2003 es quedaria fora del consistori.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Votante de I.C.

dos cosas, una buena y otra mala:

La buena: Quiteria fuera, casi con toda probabilidad del Ayuntaniento, espero que la "colocación" que seguro le buscarán, al menos no esté relacionada con Mataró.

La mala: Grupi, no de ta verguenza seguir, después de tracionar a tus votantes.

Eso con el primer puesto, igual sigues en el ayuntamiento, eh!. Deberias haber desaparecido de los primeros puestos de la Lista al menos y no te digo ya dentro de I.C.

Si sales, que harás aparte de leventar la mano para aprobar todo lo que te exigen, y no perder tu cuota de poder.

Venga ya, que yo al menos contigo el primero, no os votaré.

Duda positiva: Votaría, para no traicionarme a mi mismo, a la nueva integrante si ella fuese la primera de la lista, por que ahora no votaré, ya que, si quiero que esta persona, de la cual tengo muy buenas referencias entre, os voto, y tengo que votarte a tí y a la Quiteria.

Votaré EU-A, que os vaya bien.

Quiti, he visto en Internet una oferta de trabajo en Alaska, igual te interesa, y la aceotas, y no tenemos que verte, no hablo de mataró, sino al menos por cerdanyola, ni vamos a verte a tu despacho, para denunciar unos hechos, y hace mas de un año, y ni siquiera has llamado, ni evidentemente, hecho nada al respecto.

Adiós, y hasta nunca.

Y yo comiendole el coco a mi familia, amigos, para que su voto sea útil y os votaran.

Como les miro a la cara.

Mejor dicho, como les mirais vosotros a la cara, sin que se os caiga de verguenza.

Quiti que no recuerdas que denunciamos personalmente, como lo vas a recordar, si ni siquiera prestabas atención a las personas que acudimos a tí, como perjudicadas, y con ya os diré algo, ha pasado un año.

Igual el día antes de que plegues del ayuntamiento, nos llamas.


a10

Anónimo dijo...

"Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios."

muy bien, pues deja una lista de frases hechas, palabras, acciones y cortamos y pegamos.

Acabo de dejar un mensaje, que igual censuras, pues hazlo no te cortes, nuncda mejor dicho, si me cortas a mí, que pasa que en Bassas ya se ha quejado.

Pues nada, periodista que siempre me ha gustado por cierto, hablamos de los mundom de yupi, de lo lunnis.


A mi, el lunni que mas me gusta, es el Lucho, el Barça tiene que mejorar esa defensa, La pantoja igual va a ver al Cachuli al Talego, Sobre el Corte Inglés, la verdad es que los trajes de me gustan, y la ropa es de calidad, que me compro un citroen o un renault, el tiempo una locura, primavera, frio, no llueve.

Espero que este pase el filtro.

Hasta nunca

Anónimo dijo...

El que es lamentable és que la gent d'ICV, sàpiguem les coses per blogs i per Televisió de Mataró abans que pel nostre partit.

Anónimo dijo...

Al peridista, que siempre me ha gustado por cierto.

Gracias por no censurarme

A10

Anónimo dijo...

ICV de Mataró ha tratado a la gente crítica con el partido peor que a los perros. Ahora presentan una lista con gente nueva, todos por encima de los 45 años, con ilusión y ganas. Pero la verdad es que se ha echo todo lo posible per ANIQUILAR a toda la gente que realmente eran los que se han creído y han trabajado por el partido.
¿Dónde está toda la gente joven del partido? ¿Porqué no están? ¿Porqué incluso se ha expulsado gente sin causa alguna? ¿Esto es un partido de izquierdas? No, es un grupete de persona que han temido realmente por su futuro económico, y luego lo han revestido. Y todo con la complacencia y la tolerancia de la cúpula catalana de ICV.
TRISTE, MUY TRISTE.

Militante de Mataró (Cerdañola)